PROMO INVIERNO ¡20 platos calentitos te esperan! Click aquí para conocer la promo.

Nosotros

Somos un equipo de profesionales con más de 2 años de trayectoria en el mercado uruguayo, que cree que comer rico es uno de los placeres más lindos de la vida. Y hacerlo de manera fácil y saludable lo vuelve aún mucho más especial.

Nuestras propuestas se basan en menús caseros envasados al vacío, elaborados con materias primas de alta calidad, que aseguran un gran sabor y la experiencia de comer “como en casa” de manera rápida, estés donde estés. 

Utilizamos tecnología de 5ta gama, uno de los mayores avances de la ciencia en el mundo gourmet, en donde los alimentos son sometidos a procesos de pasteurización y cuentan con altos estándares de higiene, garantizado gracias al método de envasado al vacío que favorece el no uso de conservantes ni aditivos, y que permiten que una vez abiertos los paquetes, estén listos para consumir.

Cada plato dura hasta 45 días en heladera (sin necesidad de freezar) desde el día de su elaboración, y gracias a su práctica forma de presentación, facilitan el orden y la organización de tus espacios.

Nuestros diferenciales

SIN GLUTEN

Si bien aún no estamos certificados, toda nuestra comida es libre de gluten, y gracias a su envasado al vacío, evitamos que haya contaminación cruzada con otros productos fuera de la cocina.

OPCIONES CON Y SIN SAL

Contamos con la opción de que elijas tus platos con o sin sal, y puedas disfrutar de tus comidas adaptadas a tus gustos y requerimientos.

FORMATO PRÁCTICO Y DE FÁCIL ALMACENAMIENTO

Cada menú viene envasado por separado en bolsitas de plástico libres de BPA, y gracias a su práctico formato facilita la organización y distribución de los alimentos en tu heladera, ayudándote en el orden del hogar.

¿Queres saber que incluyen nuestras promos?

Recibir información de las promos: