PROMO INVIERNO ¡20 platos calentitos te esperan! Click aquí para conocer la promo.

¡Celebramos nuestros logros! Fuimos seleccionados para recibir el apoyo del Fondo Industrial 2023.

Nos complace anunciar que hemos sido elegidos para recibir apoyo del Fondo Industrial 2023. Este logro es el resultado de un arduo proceso competitivo y refleja nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la mejora continua.

El Fondo Industrial, una iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Minería, tiene como objetivo impulsar inversiones en el sector industrial, apoyando a pequeñas y medianas empresas como la nuestra. 

En el proceso competitivo de 2023, el Fondo Industrial valoró especialmente los atributos de innovación, tecnología y conocimiento, aplicado en la producción de nuestros productos. Este reconocimiento valida el compromiso, desde nuestro inicio, por la innovación y la utilización de las últimas tecnologías del sector gastronómico.

Ahora, con el proyecto seleccionado «Reformulación de ALIMENTOS CASEROS envasados +SABORES +CONSERVACIÓN», estamos listos para dar un paso adelante: incorporaremos mayor maquinaria en nuestro proceso productivo, lo que nos permitirá satisfacer la creciente demanda de clientes con productos de calidad y gran sabor.

Nos emociona comenzar la implementación de este proyecto, con el firme compromiso de seguir innovando y utilizando tecnología de vanguardia para ofrecer productos que superen las expectativas de nuestros clientes.

¡Celebramos nuestros logros! Fuimos seleccionados para recibir el apoyo del Fondo Industrial 2023.

¿Queres saber que incluyen nuestras promos?

Recibir información de las promos: